Yo hablando con Berta, ella es una tutora de Espanol

Yo, hablando con Berta, ella es una tutora de Español »

Berta es una buena tutora. Yo he empezado a hablar con ella y vamos a hablar nuevamente el mièrcoles. Es un gran placer hablar con Berta. Vamos a comentarlo en el forum para que los otros estudiantes puedan conocerla mejor. A mi me gusta Berta porque ella sabe como explicarme sencillamente a mi, que no sè. Ella entiende que no es fàcil hablar espanol y fuè capaz de usar muy bien todas los palabras. Ella entendiò tambièn que no es fàcil pronunciar GASPACHO y AJO!! Ella habla despacioy su pronunciaciòn es clara… Ella usa un lenguaje secillo y puedo familiarizarme màs con el idioma espanol. Yo disfruto mucho de escuchar y hablar con Berta. A mi me gusta cuando ella describe, en el presente momento, como decir las cosas correctas. Ella graba los textos que yo estudio y escucho siempre. Despuès en la discusion ella escribe bonitas palabras. Yo creo que he aprendido con Berta. Ella me ayuda a hacerlo. En èste momento yo estoy escribiendo para usar las palabras que Berta y otros tutores me dijeron a mi, y que ellos han escrito en el skype. Yo voy a leer y estudiar esas palabras. Yo pienso que èsta es una buena idea para aprender màs el idioma español. Tu tienes razon Steve, cuando en otro comentario tu dices de importar al escritorio de aprender y de usar eso que tù aprendes parar escribir. Yo cometo errores y despuès Salvatar va a corregir mis errores. Mis tutores me han dicho a mi que parece que estàs hablando cada vez mejor. Sobre todo es muy importante escuchar . voy a hacerlo ahora. Antes de acabar Gracias Salvador por corregir mi articulo. Disculpame mis errores! Johanne

¡muchas gracias johanne! Para mi es un placer hacer las tutorías contigo. Eres la alumna ideal, pones muchísimo interés y aprendes rápido.