Vocabulario básico de internet

hola, soy una nueva tutora de español. Acabo de poner una “clase de tutoría” por el skype este miércoles 23 de julio para quien le interese.

Se me ha ocurrido que podemos hablar de lo que sueles hacer en internet, asi aprenderás el vocabulario básico en español. Si te interesa hablar o preguntar otras cosas no tienes más que decírmelo.

soy de madrid, asi que mi acento es español de españa.

Hola Berta

Estoy muy interesado a seguir este class con Uested.

Mi cuenta skype:saintlouis2827, pero a qué hora por favor?

Muchas gracias

Louis

hola Louis

Añádeme como tu tutora. En principio la tengo puesta de 5 a 6 de la tarde (hora española), podrás ver la hora equivalente para tí. Mira en la solapa de “speak”

hola Louis,

Ademas no olvides que tienes que comprar puntos para partecipar en una discusion con un tutor.

Cada 15 minutos de discusion con una tutora, uno a una, cuesta 500 puntos, lo que es cinco dolares. Si se trata de una discusion con mas alunos puedes hablar durante hasta 60 minutos per el mismo precio. Al fin de la discusion recibes un reportaje detallado de Berta.

En esto momento, si tu cambias tu nivel de membreza en Basic, puedes obtener 500 puntos gratuitamente.

En mi experiencia, una persona que habla y escribe en un idioma, y entonces establece un contacto con un tutor o tutora, va a hacer mas progreso en el idioma.