Una pregunta sobre la ayuda

Hola,

Mi nombre es Tomas, pero puede llamarme tjankus :slight_smile:

Escusa me por mi espanol no esta bien. Empezo a aprender espanol de esta semana. Es el primer vez yo escribo. Espero que entiende me :slight_smile:

Hay alguna personas que saben espanol y aprenden Ingles? Tal vez, podemos ayudar una a otros? Por ejemplo podemos escribir corto cartas y intercambiamos por correcciones? Puedo ayudarle a aprender Ingles y necesito una ayuda para apriender Espanol.

Buena suerte! :slight_smile:

¡Hola tjankus!

Yo también aprendo español y estoy aquí buscando información en forma digital con audio para ayudarme en mis esfuerzas. Este sitio me parece muy bien por eso y también me gusta mucho charlando en los foros.

Una cosa que me ayuda mucho es el spellchecker en español que viene con MSWord (versión 2002 o mas nuevo) y el teclado en español que se puede cambiar mi teclado inglés para escribir las letras y los acentos en español.

Lo siento que no soy un hispanohablante pero todavía podremos dar la mano en ayuda ¿verdad?

Hola a los dos. Yo soy español asi que puedo ayudaros en lo que querais. Tjankus, estaria bien lo que has propuesto, lo del intercambio.
Si quieres puedo corregir lo que has escrito:

Mi nombre es Tomás, pero podeis llamarme tjankus

Perdón por mi español, sé que no es muy bueno. He empezado a aprender español esta semana. Es la primera vez que escribo. Espero que me entendais.

¿Hay personas que saben español y estan aprendiendo inglés? Tal vez podríamos ayudarnos, no? Por ejemplo, podríamos escribir pequeñas cartas e intercambiarnos correcciones. Puedo ayudaros a aprender inglés, yo necesito ayuda para aprender español.

Buena suerte :slight_smile:

Hasta pronto

Claro senhor tjankus :slight_smile: podemos trocar alguns e-mails com cartas falando de diversos assuntos como por exemplo…ops! quer dizer…você disse Espanhol, DROGA! eu não falo espanhol!

Bom, boa sorte nos estudos meu amigo!

Saudações Brasileiras!!!