Una pregunta sobre la ayuda

Hola,

Mi nombre es Tomas, pero puede llamarme tjankus :slight_smile:

Escusa me por mi espanol no esta bien. Empezo a aprender espanol de esta semana. Es el primer vez yo escribo. Espero que entiende me :slight_smile:

Hay alguna personas que saben espanol y aprenden Ingles? Tal vez, podemos ayudar una a otros? Por ejemplo podemos escribir corto cartas y intercambiamos por correcciones? Puedo ayudarle a aprender Ingles y necesito una ayuda para apriender Espanol.

Buena suerte! :slight_smile:

Ā”Hola tjankus!

Yo tambiĆ©n aprendo espaƱol y estoy aquĆ­ buscando informaciĆ³n en forma digital con audio para ayudarme en mis esfuerzas. Este sitio me parece muy bien por eso y tambiĆ©n me gusta mucho charlando en los foros.

Una cosa que me ayuda mucho es el spellchecker en espaƱol que viene con MSWord (versiĆ³n 2002 o mas nuevo) y el teclado en espaƱol que se puede cambiar mi teclado inglĆ©s para escribir las letras y los acentos en espaƱol.

Lo siento que no soy un hispanohablante pero todavĆ­a podremos dar la mano en ayuda Āæverdad?

Hola a los dos. Yo soy espaƱol asi que puedo ayudaros en lo que querais. Tjankus, estaria bien lo que has propuesto, lo del intercambio.
Si quieres puedo corregir lo que has escrito:

Mi nombre es TomƔs, pero podeis llamarme tjankus

PerdĆ³n por mi espaƱol, sĆ© que no es muy bueno. He empezado a aprender espaƱol esta semana. Es la primera vez que escribo. Espero que me entendais.

ĀæHay personas que saben espaƱol y estan aprendiendo inglĆ©s? Tal vez podrĆ­amos ayudarnos, no? Por ejemplo, podrĆ­amos escribir pequeƱas cartas e intercambiarnos correcciones. Puedo ayudaros a aprender inglĆ©s, yo necesito ayuda para aprender espaƱol.

Buena suerte :slight_smile:

Hasta pronto

Claro senhor tjankus :slight_smile: podemos trocar alguns e-mails com cartas falando de diversos assuntos como por exemploā€¦ops! quer dizerā€¦vocĆŖ disse Espanhol, DROGA! eu nĆ£o falo espanhol!

Bom, boa sorte nos estudos meu amigo!

SaudaƧƵes Brasileiras!!!