Tienes algunos consejos para una visita a Barcelona?

Hola a todos!

Este año en octubre voy a regresar a Alemania de mis vacaciones en Colombia. Y en el vuelo voy a parar unos cinco horas en Barcelona.
Hay alguien aquí que tiene algunos consejos que merecía visitar o hacer allá?

Hola Friedhelm! Buff 5 horas no dan para mucho!!! :wink:
Voy a intentar darte un itinerario:
Yo te aconsejaría que te fueras directo al centro (Plaza Cataluña) y pasearas por la Rambla (empieza en plaza Cataluña y baja hasta el mar/puerto). Subiendo otra vez hacia Plaza Cataluña puedes para un momento en la Plaza Real (subiendo, te queda a la derecha) y un poco más arriba de la Rambla, puedes girar a la derecha por el “Carrer Ferran” (“carrer” es “calle” en catalán) hasta la Plaza Sant Jaume, donde hay el ayuntamiento y el palacio de la Generalitat. Tal y como venías del Carrer Ferran, cruzas la plaza y giras a la izquierda por el Carrer del Bisbe y llegarás hasta la plaza de la Catedral (te quedará a la derecha). Puedes rodear la catedral y seguir por el Carrer del bisbe hasta Portal del Angel, que te lleva directamente a Plaza Cataluña.
Si tienes tiempo, puedes subir un trozo por Paseo de Gracia, como mínimo hasta la calle provenza (donde puedes ver la casa Milá de Gaudí) y después girar a la izquierda y bajar por la siguiente calle, Rambla Cataluña, otra vez hasta Plaza Cataluña.

:wink:

Muchas gracia!

Creo que lo me va a ayudar.

alsuvi ¡se te ha olvidado mi sitio preferido de Barcelona, el parque Güell! :frowning:

Buff!! Pero es que en 5 horas tampoco se pueden hacer maravillas!! :wink: