Spanish language Hangout this Saturday

I will be hosting a Hangout in Spanish to talk about language learning and LingQ 2.0, at google+ this Saturday at 8 am PST (Vancouver time), 10 am Mexico City time , 11 am New York time, 5 pm CET or Madrid time.

Here is the link to the LingQ page at google+ where you need to go and follow me in order that I can invite you to the conference if you are interested.

Here is a video in Spanish where I mention it.

Hola Steve,

te mandé un correo, mencionándote que me encantaría participar pero por aquí, nuevamente te lo digo. Entonces, el sábado a las 10:00 am hora de la ciudad de México? Me parece perfecta la hora.

No tengo ningún problema. Es una gran oportunidad para platicar sobre los idiomas y su aprendizaje.

Saludos cordiales y un abrazo desde México.

Estoy a sus órdenes.

Julio

I am getting better at using google+ and even manage to create an event there.

Gracias Julio, y nos vemos¡

!Hola Julio!

Quisiera también participar en este hangout de Steve el próximo sabado y la hora 17:00 h CET mi conviene, pues mi gusta mucho encortrarte no solamente sur Skype, Facebook y You Tube pero también en Google +.

!Qué alegria! :slight_smile:

Saludos cordiales,

Fasulye

¿Se puede simplemente observar en vivo el Hangout sin participar en él? Es que tengo un problema con mi computadora y no puedo utilizar el micrófono. Si no con mucho gusto charlaria con usted Steve.

Por supuesto. Toda la discusión será transmitido en youtube. Podrás también enviar preguntas.