Hola Soy Cristina
Si quieres ayuda en tu español podemos intercambiar con tu ayuda en ingles. Estoy en lingq hace como un mes y quiero hablar con alguien
Abrazos
Cristina
Hola Soy Cristina
Si quieres ayuda en tu español podemos intercambiar con tu ayuda en ingles. Estoy en lingq hace como un mes y quiero hablar con alguien
Abrazos
Cristina
Hola, no estoy estudiando español, soy de lengua castellana , estoy estudiando Ingles
Hola mchanelle,
I see a USA flag there, I suppose you speak English so I read your post and I speak Spanish and if you’re interested in learning Spanish, I recommend you visit this website which will help you: www.teachmespanish.es
Good luck with your Spanish!
¡Ten cuidado donde vas a echar la mano! JAJAJA
¡Hola mchanelle!
Pienso que es una buena idea de querer mejorar tu español. El español es un idioma hermosa y muy interesante. A mí me gusta esta lengua y lo aprendo en la universidad. Es mi primer año entonces aún no soy muy cómoda pero, como tí, pruebo mejorarme.
Hola! Estás disponible? Soy maestra de nuevas tecnologías. Me gustaría que me ayudaras a revisar la traducción de una carta (no mucho lenguaje técnico) Ofrezco conversación o ayudarte con temas de Artes y Oficios, Paseos por Estados de México, nadar, rappel …
Hi! Are you still available? I´m New technology teacher and I would like to know if you have time to help me to check english grammar and redaction in a letter-repport. ( I speak medium level), I´m offer to you conversation on topics like: Arts & Crafts, Wanderings by Mexico states… swiming, rappel… Thanks!
¡Hola! Yo también soy nueva aquí. Pero soy profesora de español. Puedes contactar conmigo para lo que necesites:
Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro. Quiero aprender espanol! sou Brasileiro.
Escribeme a g81@nauta.com.cu