Quiero aprender espanol!

lucaslucas,

No queremos que el forum sea utilizado para hacer de la promoción, cualquier promoción.

Creo que nuestros miembros saben que pueden ir a una escuela de idiomas, pero no tienen ni el tiempo, ni el dinero para hacerlo. Además, en mi experiencia, si estas motivado, puedes estudiar muy buen, aun mejor, leyendo, escuchando, escribiendo, hablando con amigos en el idioma, cosas que se pueden hacer muy bien a LingQ.

Estaría encantado de ayudarte con tu español.

anota mi correo: (salimgood13+hotmail.com) ( replace + for @)
mi skype: (maloofs1)

I can understand English so It will be easy.

Continue in that way.

Cuenta conmigo. A mí me gustaría que me ayuden con mi inglés; pero es que soy tan novato, que me tendrían que tener mucha paciencia. Yo ofrezco la mía para quienes quieran ser corregidos en su español. Mis mejores deseos. Buenas noches! Adrián

Hola, te puedo ayudar con español y me alegro que hayas decidido venir a este foro, ya que es un foro muy bueno y muy interactivo.

Hola a todos! Estoy aprendiendo español también y estoy nueva en este sitio. Es muy interesante leyendo todos…Necesito alguien para ayudarme con mi español…

Si necesitas aprender o practicar tu español, estoy para servirte, yo también soy nuevo.

Hola

No soy un profesor, pero puedes practicar tu español conmigo, (carlos_091989+hotmail.com) ( replace + for @)
mi skype: (carlos_091989)

Os animamos a visitarnos en www.vivele.es y conocer nuestros cursos de español online (AVE) ideales para complementar clases presenciales o intercambios lingüísticos. Con certificado a nombre de Tecnolingüística S.L. y del Instituto Cervantes.

yo quiero enseñar español …pero quiero aprender ingles quien me puede ayudar

Hola, yo quiero tambien hablar con alguien en espanol via skype, o facetime, puedo ayudar con ingles (no soy professora pero he estudie en Londres) o griego si alguien se interesa :slight_smile:

Hola! Desde Iniciativas Spanish puedes practicar conversación de español con un profesor o profesora Lic, en Filología Hispánica a precios muy asequibles. Puedes consultar aquí toda la información: http://iniciativassespanol.com/one-to-one-on-line-2/

¡Hola! Yo soy española, puedo ayudarte en lo que quieras, si quieres… :slight_smile:

Te escribí en tu muro y te dejé mi email y mi cuenta de skype varbes@gmail.com y viviana_arbes en skype.
Yo estoy aprendiendo inglés y me encantaría ayudarte con español. Espero noticias tuyas. Viviana

En http://www.salminter.com puedes aprender español con facilidad.
Saludos y suerte!
Katerine

Soy Hector de Argentina, debe practicar el verbo ser y estar, se dice soy nueva en este sitio, es muy interesante estar leyendo todos los mensajes o es muy interesante estar leyendo a todos, necesito a alguien para que me ayude con mi español.
Estoy dispuesto a ayudarte, tengo conocimientos de Ingles, el castellano es mi lengua materna.

@Landho: “me alegro que” = emotion = subjunctive = me alegro que HAYAS decidido venir…"
Think of the word “que” like a trailer hitch linking two parts of a sentence. Whenever the word “que” pops in, you have to consider that a subjunctive tense may be required.

Gracias polyglot2 por corregirlo. Me olvidé de que cometí este error tipográfico en ese post jajaja. Sí, ya sé que el subjuntivo se debe juntar con “que”. Es que escribí el post hace casi trés meses y por alguna razón sin pensar escribí “que has” en vez de “que haYAs” jajaja. Gracias.

PS: A propósito, acabo de corregir el post.

Sea como sea, para los estudiantes españoles aquí, como dije puedo ayudarles con español, y por favor no duden en contactarme si tienen una pregunta.

@landho : Can you help me translate this dialogue into English?

  • ¿Está Lorenzo bravo?
  • En absoluto. ¿Sabes que acaba de ganar un billón de dólares en la lotería?
  • ¿Verdad? ¿Tanto? ¿Qué va a hacer con todo este dinero?
  • Actualmente no sé.

Hola. Puedo ayudarlos con la gramatica y com la pronunciación del español. Me gustaría por otro lado practicar mi Inlges. Seré feliz si puedo ayudar a alguien. :).