Quién puede hacerse eco de las palabras, a cambio de puntos?

Hola a todos!

Quién puede ayudar en la articulación de las palabras y oraciones a cambio de puntos?

¡Hola!

Yo se podría decir que soy nuevo en esta página de internet, ya que aunque me inscribí hace algún tiempo, no la he utilizado mucho y no sé desenvolverme muy bien por ella, pero podría interesarme tu oferta, ya que creo que con puntos puedo acceder a más lecciones y quizás también a tutores.

¿Puedes explicar mejor qué es lo que necesitas? ¿A qué te refieres exactamente con “ayudar en la articulación de las palabras y oraciones”? ¿Cómo funciona ese intercambio de puntos al que haces referencia?

(Just in case you can’t understand what I said, I’m going now to translate it into English)

Hi!

You might say that I’m a newbie here, as though I registered some time ago, I haven’t used it that much, and I don’t know how to navigate through it very well, but I might be interested in your offer, because I think that with points I can get more lessons and maybe even a tutor.

Can you explain better what you need? What do you exactly mean with “ayudar en la articulación de las palabras y oraciones”? How does the payment in points you mention work?

No necesitas puntos para las lecciones, quiero decir las lecciones que puedes encontrar en la biblioteca. Necesitas puntos para pagar las cuotas mensuales de membresía, para hablar con un tutor, para hacerse corregir escrituras. Puedes ganar puntos si te haces tutor, corriges escrituras o si crees contenidos, (lecciones) para la biblioteca, si refieres una persona a LingQ que entonces se hace miembro básico o mas.

Pero las miembros pueden darse puntos mutuamente por cualquier razón. Por ejemplo si haces algo para ayudar a un otro, el o ella puede darte puntos.

Hola soy de Medellin Colombia y yo te puedo ayudar pues estudio en la universidad Licenciatura en lenguas extranjeras(Ingles, Francés, Portugués Brasileño, Alemán,chino y ruso…) y aunque soy nuevo en la pagina( me inscribí ayer) llevo tiempo siguiendo a Steve en you tube y al igual que Steve quiero disfrutar no solo de aprender si no también de enseñar con la humildad y pasión que se le caracteriza. Gracias Steve por ayudar a los que queremos ser como tu.

A Steve: Muchas gracias por tu explicación. Ahora entiendo algo mejor cómo funciona este sistema.

Al miembro “Vaso”: Por favor,explica más claramente lo que necesitas.

“al igual que Steve quiero disfrutar no solo de aprender si no también de enseñar con la humildad y pasión que se le caracteriza”

¡Tienes mucha razón amigo!