Que es el status?

Soy nuevo en este metodo de estudiar idiomas. En concreto, estudio inglés. Les agradecería que me explicasen en qué consiste el status de una palabra lingqueada, para qué sirve y cómo se cambia. Y si eso es a lo que llaman “aprender un Lingq”. Disculpenme si éste no es el foro apropiado para solicitar esta ayuda. Gracias

Hola Rmastrull10.
Una palabra lingqueada es una palabra que has guardado en el sistema. Una vez guardada, aparece en amarillo en todos siguientes contextos y, si quieres, puedes revisarla en la página llamada ‘vocabulario’. Si has elegido recibir correos de LingQ con tarjetas de vocabulario, te enviarán listas diárias de palabras que ya has guardado. Para pasarlo a una palabra conocida, tienes que cambiar el status a 4. Según el sistema, 4 quiere decir conocida. Espero que eso te ayude.
Disculpa por mis errores en español.

Muy bien explicado Peter. :slight_smile:

Es que Peter es un crack :slight_smile:

Muchas gracias Peter por tu contestación . :slight_smile:

Sí, yo empiezo a odiarle :S

Buenas, pues a mí me surge una duda entonces! Si el 4 es “conocida” ¿por qué la subraya con una línea de puntos? Yo pensé que eso significaba “casi casi casi conocida” pero no conodida del todo al 100%… Se ve que lo he estado entendiendo mal todo este tiempo…

Cuando es 4, se supone que ya la sabes, entonces deja de aparecer amarilla porque ya te la sabes y como que no hace falta que resalte tanto en el texto (esa es la teoría al menos).

Si quieres que permanezca siempre amarilla, no dejes que se pongan con nivel 4.

Gracias Berta, pero no quiero que se quede amarilla, las voy subiendo o bajando yo a mano dependiendo de si al encontrármela la recuerdo mejor o peor… Por eso pensé que la línea de puntos era un paso previo a conocida, que sería blanca del todo… y para eso hay que eliminar el lingQ (que es más rollo porque no se puede hacer con un solo click). Vamos que me da igual, pero bueno…

Diego, cuando ya la has aprendido, es bueno que te salga subrallada (ligeramente), ya que te ayuda a recordar que es una palabra aprendida (quizás recientemente), y por tanto te ayuda a consolidar y asegurarte que efectivamente lo recuerdas. Igualmente casi no se ve. Creo que es positivo que salga así.

Berta, es que los australianos les llega mejor la sangre en la cabeza y por tanto piensan mejor. :b

claro Oscar, porque están bocabajo les llega antes la sangre, no había pensado en eso :wink: