Problema con iLingQ

Hola.

Tengo una cuenta BASIC por lo tanto debería poder acceder al iLingQ desde mi iphone, sin embargo, yo meto el usuario y la contraseña igual que aquí y sin embargo, me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos y no me deja acceder.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?.

Gracias.

Se me ocurre, que igual el servidor de Lingq está un poco regulero y tienes que intentarlo más tarde. Juraría que esto me ha pasado alguna que otra vez.

Otra cosa que puede pasar es que no escribas bien el nombre de usuaria o la contraseña, me refiero sobre todo a las mayúsculas y minúsculas, importan tanto para el nombre de usuaria como para la contraseña. Mira a ver si lo pones exactamente igual.

El problema de usuario y contraseña no es porque lo escribo exactamente igual respetando mayusculas y minúsculas.

No se probaré un poco mas tarde a ver.

Gracias.

@LorenaAV - We don’t have problems with the login for iLingQ in general. As Berta already mentioned, the username and password must be entered exactly. If you are doing this, then the only other idea I have is that you may have a non-standard character in your password that the login doesn’t recognize. If you like, you can send us your username and password details by an email to support [at] lingq [dot] com so we can try and figure out what is happening.

Lorena, yo tengo la aplicación en el ipod, y parece ir todo bien. Creo que Mark puede tener razón. Quizás puedes probar con cambiar la contraseña por una más sencilla a ver que pasa. También puedes probar de poner una contraseña que sabes que no es correcta para ver si obtienes exactamente el mismo error.

A ver, el usuario y la contraseña lo estoy escribiendo correctamente, lo habré escrito como 20 veces y nada, la contraseña es muy sencilla por lo tanto no creo que sea eso.

El mensaje que me sale es:

Invalid Username / Password or you have never used the app with iternet connection.

Si introduzco otra contraseña diferente a la mia me sale el mismo mensaje.

Como decía Mark, si puedes mandarnos un mensaje con tus detalles a support, podemos ver como reglar esto. Gracias.

Ya he enviado el usuario y la contraseña al correo que me habeis facilitado.

Gracias.