Hola a todos, gustaría de presentarme.
Yo me llamo Marco, tengo 22 años y soy maestro. He decidido ir en Argentina y Uruguay en Julio y, bueno, tengo que estudiar un poquito de español porque el mio es muy muy malo y, como todos los brasileños, hago mucha confusión con la mía lengua.
Me gustaría escuchar también consejos de lugares interesantes, pero non muy turísticos, para conocer en eses países. Lugares como cafés, librarías, teatros, paisajes, cualquier puesto que sea barato y interesante.
Muchas gracias a todos y perdón por los probables errores!
Bienvenido al foro hispanohablante, parece que somos vecinos sureños jejeje… El Español cuesta para ser aprendido por la mayoría de los países lusófonos, pero pasa lo contrario en un país de lengua Española.
Espero puedas encontrar todo lo imprescindible para que culmines tus estudios del idioma, es muy bonito y tiene muchos parecidos con el Portugués. Si vas a Argentina y a Uruguay, creo que te vas a divertir bastante, sobretodo si llegas a aprender la lengua nativa de las regiones que visitarás.
Y de errores, no te preocupes ;), aquí todos vinimos a aprender. ¡Saludos!
@Magri_Marcos “…tengo que estudiar un poquito de español porque el mio es muy muy malo y, como todos los brasileños, hago mucha confusión con la mía lengua.”
pues la verdad no me parece nada malo tu español y, en cuanto a lo de la confusion, es un tanto dificil no confundirse al principio teniendo tantas cosas en comun entre el español y el portugues
a proposito, porque solo a argentina y uruguay? y que del resto de paises vecinos? 
@Kitsunetsuki, si mi viaje será muy buena y espero llegar a hablar el español de un modo aceptable. Ya lo entiendo perfectamente porque escucho mucha musica y veo muchas películas en tu lengua, eso pelo menos non es un problema. Tengo certeza también que todos serán simpáticos conmigo y mi ayudarán.