Presentación y duda sobre versión de pago

Hola al comenzar a usar la web no llego a comprender bien cual es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago. ¿Qué servicios extra ofrece usar Lingq pagando?

Aprovecho para presentarme y ofrecer a quien lo necesite ayuda con el español.

Hi! You can find out more about the benefits of upgrading on this page: Top 10 Reasons to Upgrade on LingQ:

Clarita, bienvenida a LingQ. Estoy muy contento que tenemos un nuevo miembro para ayudar a los que estudian el español.

Para mí, las principales ventajas de ser miembro pagado del LingQ son las siguientes.

1. LingQs sin limites . Como usuario de LingQ me gusta crear un montón de LingQs, porque es el método mas eficaz de aprender palabras. Esto se puede ver en mi perfil. He creado más de 60.000 LingQs solo aprendiendo ruso y checo , sin contar otro idiomas. Estos amigos amarillos que se encuentran por todas partes en mis textos aquí, me ayudan mucho a aprender el vocabulario del nuevo idioma.

Como usuario gratuito estás limitado a 100 LingQs.

1. las importaciones ilimitadas: Me gusta importar una gran cantidad de contenido del Internet para estudiar en el sistemo. Me parece que he importado mas que 4,000 lecciones, de periódicos, blogs, libros y otro recursos disponible en el internet.

Como usuario gratuito está limitado a 5 las importaciones.

1. Utilizo bastante mucho el traductor de google para traducir palabras y frases.

Esto no está disponible para los usuarios libres. (LingQ tiene que pagar a Google)

1. Soy un usuario habitual de iLingQ en mi iPad / iPhone.

Este aplicación no es disponible para usuarios gratuitos.

1. Para mi la indicación de palabras conocidas, es una buena medida de mi progreso.

No es disponible para usuarios gratuitos.

1. Pagando no tienes que mirar los anuncios.

Hay otras ventajas, pero estos son los principales para mi.