Preguntas

Hola de nuevo,
Vi el video donde explica como funciona este programa en español, pero cuenta tan poco que no me he enterado de casi nada.

Estoy con la primera lección de alemán, pero se me han quitado todas las palabras en azul, y las da como si ya las supiera. ¿Puedo poner que se me pongan en azul otra vez?
Y para ponerlas en amarillo ¿es necesario acabar la lección?, porque me ha pasado que al cerrar el tema, se me han puesto todas sin ningún color.

Otra cosita: Lo de importar lecciones como funciona? ¿pero de donde se importan? pues me pide urls y claro yo no se donde ponerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Cuando empiezas, todas la palabras son azules. Si hay palabras que no conoces, tienes que escoger un sentido, o buscar el sentido en el diccionario, y después salvar este palabra en tus baso de datos. La palabra se convierte en amarillo en seguida y va a quedarse en amarillo, también en otros textos, hasta que tu la conoces.

Si has cambiado todas las palabras azules en palabras sin color, es decir, en palabras ya conocidas, sin por lo tanto conocer estas palabras, este no es un problema. Tienes que leer el texto y cliquar sobre las palabras que no conoces, lo que las convierte en azul, y después tienes que salvarlas, , es decir convertirlas en palabras amarillas.

Hay varios maneras para importar artículos o lecciones del Internet. Hay un botón llamado Importar en la biblioteca. También puedes seleccionar “Importar” de la lista bajo “Tareas”. Hay que seguir las instrucciones.

También tenemos un “bookmarklet” para importación inmediata.

Te sugiero de leer las explicaciones en “ayuda”. Espero que te gustara el LingQ!