Por dónde empiezo?

Hola, acabo de activar el curso y no sé como debo empezar porque cualquier comentario me aparece en inglés lo cual me resulta sumamente llamativo teniendo en cuenta que mi intención es aprender ese idioma del que no sé ni una sola palabra. Gracias. Un saludo

@COMPOYITO - welcome to LingQ! Just click “+New Course” button and choose any lesson of your interest (using a difficulty level and tags). Start with Beginner 1 lessons. They are good and simple for beginners.

Also, please visit our Academy page and watch short tutorial videos to learn how the site works (Login - LingQ) You can select Spanish captions. Happy learning!

traducción automática

@ COMPOYITO - Bienvenido a LingQ! Simplemente haga clic en el botón “+ Nuevo Curso” y elija cualquiera de las lecciones de su interés (con un nivel de dificultad y etiquetas). Comience con 1 Principiante lecciones. Son buenos y sencillos para los principiantes.

También, por favor visite nuestra página de la Academia y ver videos tutoriales cortos para aprender cómo funciona el sitio (Login - LingQ) Puede seleccionar subtítulos en español. Feliz aprendizaje!