Una de las claves del éxito en el aprendizaje de idiomas es escuchar la lengua meta todos los días. ! La lista de reproducción de LingQ hace que sea sencillo y fácil escuchar tus lecciones mientras te desplazas!
La lista de reproducción es un reproductor de mp3 en tu aplicación LingQ. Es una forma fácil de escuchar la pista de audio de todas y cada una de las lecciones de LingQ.
- A medida que completas las lecciones, se añaden automáticamente a tu lista de reproducción, que se sincroniza en la web y en el móvil.
- Se recomienda escuchar las mismas lecciones una y otra vez, aunque no se pueda entender el 100% del contenido. Los mejores momentos para escuchar las lecciones son las tareas cotidianas de la casa o los desplazamientos al trabajo.
- Seguirás añadiendo nuevas lecciones a tu lista de reproducción a medida que avances. Te animamos a encontrar un equilibrio entre la novedad y la repetición. Volverás a escuchar las mismas lecciones, pero también escucharás otras nuevas y utilizarás la función Shuffle. Tu cerebro necesita un equilibrio de ambos.
- Después de escuchar una lección más desafiante, mezcla las cosas y vuelve a una que sea más fácil para ti. Después de escuchar las lecciones con las que te sientas más cómodo, vete a por una más desafiante. Así es como se consigue ese equilibrio.
- Lee siempre las lecciones que escuchas, ya sea antes o después de escucharlas, para que puedas seguir desarrollando tus habilidades de lectura y retener el vocabulario. ¡ Sigue creando LingQs!
Paso a la acción: Después de haber actualizado a LingQ Premium, descarga la aplicación móvil de LingQ y añade una lección a tu lista de reproducción.