Empieza con lo esencial y te ayudaremos a mejorar tu camino
LingQ es una poderosa herramienta multifuncional que puede llevarte de cero a la fluidez en cualquier número de idiomas.
La Biblioteca y LingQ Reader: Su base de operaciones
Como aprendiste en el último artículo, LingQ se basa en el concepto de entrada comprensible. Esto significa que inundamos nuestro cerebro con el lenguaje, que al principio no entendemos, y con la constancia, empieza a tener sentido.
En LingQ no hay ejercicios ni pruebas de memorización. De hecho, LingQ imita la forma en que adquirimos nuestra lengua materna, y por eso es tan eficaz. Es un viaje no lineal, y tú eliges tu camino. ¡Aprender en LingQ es divertido porque tú eliges qué estudiar!
Pasarás al menos el 90% de tu tiempo en LingQ leyendo y escuchando las lecciones. Puedes estudiar lecciones ya disponibles en LingQ, y/o importar las tuyas propias (detalles completos en el siguiente artículo). Recuerda los 7 secretos del éxito de Steve del último artículo cuando empieces a elegir las lecciones.
En el siguiente tutorial, aprenderás exactamente cómo encontrar lecciones en la Biblioteca y cómo utilizar el LingQ Reader. Estos dos lugares se consideran tu Base de Operaciones en LingQ. Te familiarizarás mucho con ellos.
1. Elección de las clases
2. Cómo funciona el lector LingQ
3. Personalizar el LingQ Reader
4. Haz muchos LingQs
Paso a la acción:
Abre tu primera lección y crea algunos LingQs*. Comienza con LingQ 101.
*¡Cuidado! Si no te has actualizado a Premium, tendrás un límite de 20 LingQs para probar el software.
La importación de contenidos es una de las funcionalidades más singulares de LingQ. Te permite aprender del contenido que eliges, sin dejar de aprovechar la tecnología LingQ.