Hola a todos!
Soy de Madrid (España) y me gustaría ponerme en contacto con gente que hable inglés para ayudarnos mutuamente a aprender hablando por skype o intercambiando e-mails en español-inglés para poder corregirlos.
Si hablas alemán y estás aprendiendo español también estoy interesado, mí alemán no es suficientemente bueno para hablar por skype, pero podemos intercambiar e-mails y hablar en español.
Si estas interesado escríbeme tu cuenta de skype o de correo electrónico
hola todos, añadanme en Skype si quieres charlar en inglés y español. Tengo bastante fluidez para hablar y creo que yo pueda ayudarse en tu aventura de aprender inglés. Ashton.broussard1 es mi nombre de Skype.
mi mail es varbes@gmail y mi skype id viviana_arbes soy uruguaya nativa en español y tengo un nivel intermedio 2 en ingles. pueden agregarme o mandarme mail. nos vemos!
Hola! Si quieren charlar en español o en inglés pueden agregarme en Skype (Yagami.Takeshi.), también estudio chino y japonés, y me interesaría aprender francés y alemán en algún momento. Pueden llamarme Facu(ndo) o Martin, lo que les resulte más fácil pronunciar :P. Estaría bueno armar un grupo de conversación entre muchos!
Hola para todos que hablan español, soy estadounidense y me gustaría intercambiar español-inglés. Hablo español en un nivel intermedio y por supuesto hablo ingles con fluidez, es mi idioma native! Mi nombre en Skype es:
¡Hola a todos!
Si queréis practicar español, será un placer ayudaros. A mí me gustaría mucho mejorar en inglés. También estoy interesado en aprender alemán e italiano, aunque todavía estoy estudiando el B1, pero igualmente os ayudaré con el español :-))
Hello I’m Christian I am from Costa Rica I wanna practice English with you can you help me with my English and I can help you with your Spanish my skype is christian.mejias2