Ofrezco conversacion en Español por Skype

Hola a todos!
Soy de Madrid (España) y me gustaría ponerme en contacto con gente que hable inglés para ayudarnos mutuamente a aprender hablando por skype o intercambiando e-mails en español-inglés para poder corregirlos.
Si hablas alemán y estás aprendiendo español también estoy interesado, mí alemán no es suficientemente bueno para hablar por skype, pero podemos intercambiar e-mails y hablar en español.

Si estas interesado escríbeme tu cuenta de skype o de correo electrónico

Hola Pablo!

Acabo de agregarte a mis contactos de Skype. Te puedo ayudar en mejorar tu alemán si quieres.
Saludo
Frank (nombre de Skype: il_melomane70)

1 Like

Hola, soy de Colombia. Me gustaría conocer gente que hable ingles y que esté interesada en aprender español

hola todos, añadanme en Skype si quieres charlar en inglés y español. Tengo bastante fluidez para hablar y creo que yo pueda ayudarse en tu aventura de aprender inglés. Ashton.broussard1 es mi nombre de Skype.

Que tengas buen día

Hola a todos… quien quiera practicar tambien en español podeis añadirme… mi usuario de skype es miquel.lopez15

Saludos

Mi Skype es kinan.arous

Hola a todos Yo tengo ganas tambien de practicar Espanõl y Ingles,pero hablo mejor en inglés . mi skipe es carlosandre.nc1988 Adios

Mi skype es rhettlang8. Quiero practicar español con hablantes nativos y nosotros podemos charlar en inglés también.

mi mail es varbes@gmail y mi skype id viviana_arbes soy uruguaya nativa en español y tengo un nivel intermedio 2 en ingles. pueden agregarme o mandarme mail. nos vemos!

il_melomane70 a mí también me gustaría practicar mi alemás, y yo te podría ayudar a mejorar tu español. Mi skype es eliponcelas.

Hola! Si quieren charlar en español o en inglés pueden agregarme en Skype (Yagami.Takeshi.), también estudio chino y japonés, y me interesaría aprender francés y alemán en algún momento. Pueden llamarme Facu(ndo) o Martin, lo que les resulte más fácil pronunciar :P. Estaría bueno armar un grupo de conversación entre muchos!

Saludos

Hola para todos que hablan español, soy estadounidense y me gustaría intercambiar español-inglés. Hablo español en un nivel intermedio y por supuesto hablo ingles con fluidez, es mi idioma native! Mi nombre en Skype es:

semajrich1

Pueden agregarme y podemos aprender de un otro

Gracias

¡Hola a todos!
Si queréis practicar español, será un placer ayudaros. A mí me gustaría mucho mejorar en inglés. También estoy interesado en aprender alemán e italiano, aunque todavía estoy estudiando el B1, pero igualmente os ayudaré con el español :-))

Mi skype: davstingo

¡Os espero!

Hola, quiero praticar español con un nativo en Skype. Soy canadiense y hablo francés y inglés.

Tenga un buen día

Hello I’m Christian I am from Costa Rica I wanna practice English with you can you help me with my English and I can help you with your Spanish my skype is christian.mejias2

Hola que tal

Soy brasileño y me gustaria platicar en espanol . Puedo ayudarlos en portugues.

SKYPE: Ian.Carter.Ian las letras que estan mayusculas son mayusculas
Mi email es iancarterian@yahoo.com

Perdona el malo español

GRACIAS