?Qué significa la manzana en el avatar?
Creo que puedes ver el significado si haces clic en “Ayuda” desde la página del “Avatar Store”. La manzana representa tu actividad en LingQ en los 30 días anteriores. Hay varios niveles (o tipos de manzana) que puedes lograr. No sé con qué frecuencia se actualiza, porque puedo ver que tienes 893 puntos, pero una manzana con gusano, lo cual significa una cantidad de puntos más baja.
gracias por la tip, voy a buscar en la ayuda sobre esto
creo que cada manzana tiene que ver con el avatar de cada idioma, ya que en inglés tengo tan sólo 29 puntos de actividad y esa manzana fea con gusano, ya en el avatar español tengo 891 puntos y una bonita manzana amarilla.
sin enbargo, gracias por la ayuda
Ah, vale, no me había fijado en los idiomas.
¡De nada!
Sí, hay una manzana para cada idioma dependiendo de los puntos de actividad de cada idioma. No estoy seguro pero creo que está siempre “actualizada”. Debería simplemente contar los puntos de los últimos 30 días.
Que alguien me corrija si me equivoco!
diego, así es. lo he leído ahora en el topico de ayuda del avatar
Yo tenia entendido que la manzana indicaba las conversaciones que reservabas con tutores en las últimas semanas, pero veo que por lo que se dice en este foro que no es así.
Òscar, para indicar las conversaciones que has tenido, usan el lapiz (o la pluma, depende).
no exactamente, el lapiz, pluma etc… indica los textos escritos y corrigidos por un tutor
las conversaciones son indicadas por audifonos
todo eso de acuerdo el link Avatar Help
he estudiado esos días como se habla “link” en español, pero me he olvidado completamente jejeje
¡Ups! Jajaja, tienes razón.