Los contenidos en español

Me gusto mucho los contenidos para principiantes, como “Eating Out” y “Who is She?”. Penso que estes contenidos son muy util para nuevos etudiantes como mi. Creo que he los escuchado mas que 20 veces en mi MP3 player. Espero que pronto hay mas contenidos como estes en español porque estas historias son muy naturales y interesantes. Tal vez las historias con situaciones diferentes como en un partido de fútbol o en una entrevista de trabajo, por ejemplo. Quizas debo hacer algunas historias como estes en ingles tambien. Creo que estes contenidos son muy agradable escuchar y muy util para principiantes. Hay otras personas qui creo el mismo?

Una otra cosa, hay alguien aqui qui poder hacer el audio por el libro de Steve en español? O quizas hay alguien qui es ya lo haciendo?

Lo siento, no escribo bien en español pero quiero tratar! :slight_smile:

Paco ha grabado mi libro. Le voy a poner en la biblioteca tan pronto posible.

yo también siento alegría previa por el audio del libro de Steve. Muchas gracias!

Bueno. Espero escucharlo.

Hola a todos!!! efectivamente, Lisz y yo hemos estado grabando las lecciones del libro de Steve.
No había podido avanzar porque estuve traduciendo el portal LingQ en español.
Pronto estaremos enviando a Steve las grabaciones que hacen falta para completar el libro.
Saludos
Paco

¡Hola! Soy nuevo aquí así que aun no sé de que trata el libro de Steve, ¿ podría alguien hablarme de ello? Considero que LingQ es simplemente genial sea por la idea misma de crear una plataforma de estas dimensiones que por dejar la libertad a los interesados de cargar sus propios materiales y usufruir de los de los demás.

¡Muchas gracias!

Nicolás

Nicolás: el libro se llama “The linguist: a personal guide to language learning”. Y a propósito tampoco está disponible en italiano. ¿Tal vez conozcas a alguien que quiera colaborar con el contenido en italiano?

Hola! Gracias! Bueno… yo soy completamente bilingüe (castellano-italiano) desde la infancia, además soy locutor profesional. ¿En qué consistiría? :slight_smile: Si queréis escuchar como grabo he incluído material en mi biblioteca, próximamente lo haré en italiano ¿Y el libro está disponibile en algún sitio?

Hola Nicolas,

El libro en Italiano se puede encontrar en la biblioteca. Solo hay 10 capítulos traducidos en Italiano. Tienes que buscar aquí.
http://www.lingq.com/learn/it/store/24307/
Siempre necesitamos contenidos en Español y en Italiano a distintos niveles de dificultad. Si tu puedes grabar cosas, y ponerlas en las bibliotecas para todos, tu puedes ganar puntos. También puedes poner una descripción y enlace por tu sitio, que es muy interesante.