Libros faciles por leсtura

Hola!

Soy el principante. Estudio el nivel A2. Veo videos con subtitulos, hago deberes… Pero me qustaria leer! El problema es que textos facilesson no poco interesantes (cuentas por ninos etc.) y textos interesantes son muy muy dificiles!

Puede proponer algo?
Me encanta leer Hesse, Cortazar, Kafka, Loe, Murakami, Brautigan, Lodge, Nabokov. Pero libros me gustan son demasiado dificiles por el principante…

Hola!

¿No hay textos interesantes en la biblioteca de LingQ? Te diría que buscaras algo allí si no lo has hecho todavía. Con respecto a los autores que mencionas, si lees a Cortazar te encontrarás con muchísimos regionalismos, lo que puede ser complicado para un principiante; si lees traducciones de Kafka, Murakami, etc, el vocabularío será mucho más accesible y ‘universal’ dentro del mundo hispano.
De todas formas, si aun así quieres leer a Cortazar, te puedo recomendar algunas lecturas. Definitivamente no empieces por ‘‘Rayuela’’, o te volverás loco. ‘‘Los reyes’’ es una obra muy corta, una versión alternativa de ‘‘Teseo y el minotauro’’ que, con diccionario en mano, no presentará demasiados problemas. También podrías leer ‘‘Historias de Cronopios y de Famas’’ y otros cuentos de Cortazar como ‘‘Continuidad de los parques’’ (este último me encanta personalmente y lo leí en la escuela cuando tenía doce años, así que no es difícil).
Si leer a Cortazar u otros autores similares te resulta muy complicado, entonces prueba con lecturas más elementales como ‘El principito’ (que si bien es un cuento infantil en principio, los adultos lo siguen leyendo y encuentran nuevos significados en el libro).

Espero que te sirva de algo.

Saludos!

Mira las colleciones de Alsuvi. Una de ellas que se llama “cuentos” tiene obras por Cortazar. Son de nivel avanzado, pero con la ayuda de LingQ los principiantes pueden leer los textos difíciles si de veras tienen interés.