Italia - España partido de fútbol a las 21:00 hoy mismo!

No me lo podía creer, pero hoy mi hermano me ha dicho que a las 21:00 (hora italiana y española) se va a jugar un partido de fútbol entre Italia y España. Va a ser tan solo un partido amistoso, ningún campeonato. Pero, Dios mio! Como me voy a recrearme esta tarde!

Yo y mi hermano hemos quedado asì: el va a ser forofo de Italia, mientras que yo voy a serlo de España, porque la vi ganar la copa del mundo el año pasado y personalmente, quiero evocar los buenos ratos, aunque parcialmente, de mi estancia en España.

Algunas consideraciones:

1. Considero que el portero de España es mejor de todo lo que tenemos en Italia (Gigi Buffon se esta volviendo un poco viejo). Pero hay que ver el equipo en su conjunto.

2. Tengo una bandera de España por ondear si el equipo ibérico va a meter goles, puede ser que mañana me van a atropellar frente a mi casa en cuanto cruce la calle por eso, asì que tengo que pensármelo bien.

3. Lo máximo seria tener unas cuantas botellas de Cruzcampo… no las tengo (argh!), me voy a conformar con la Peroni italiana.

4. El partido va a ser jugado en mi ciudad, Bari, y la gente aquí abajo esta muy excitada. Tengo un amigo que ha comprado un billete , y ahora mismo acaba de enviarme un mensaje diciéndome que los gritos en el estadio se pueden escuchar a más de un kilómetro de distancia, Dios mio! Y me han dicho que han vendido 50.000 billetes, aunque el estadio pueda contener solo 40.000 personas (probablemente es mentira)

Luego voy a ver si publico algunas fotos del evento en Facebook. Y vosotros que haréis?

Italia ha metido el primer gol! Voy a perder la apuesta con mi hermano!

Penalti a favor de España. Sin embargo, no me parecía que hubieran las condiciones por un penalti.

E Italia ganó.

Donde esté el Barça…déjate de selecciones… :slight_smile:

Mal me pese pero Casillas seguramente es el mejor. Solo he mirado unos minutos y he visto pararle un chut de Cassano (?) de una manera fantástica.
Adalberto, ya puedes sacar la bandera española; no te pasará nada…
Es la primera vez que veo a tanta gente en un estadio italiano, excepto en los partidos del mundial del 90. Supongo que habrán quedado encantados con el equipo italiano y un poco decepcionados con el español. Lo que a mi personalmente me preocupa es la posible lesión de Piqué. Qué haremos sin él, el próximo domingo?

@ Boris

A mi me consta que los estadios italianos están siempre rebosantes de gente! De todos modos, Casillas es un crack. Italia ha tenido muchas ocasiones para marcar y se las ha quitado.