Hola

Hola a todos los estudiantes de lingQ
Mi nombre es Ezechiele y quiro aprender espanol.
Me gusta mucho este idioma y la cultura espanola, y la america latina.
Lo siento por mis errores pero espero de aprender esto idioma tan bonito, muy pronto :smiley:

Soy disponible por todos los amigos que quieren aprender l’italiano :wink:

Buenas tarde a todos y hasta pronto

Bienvenida a LingQ Ezechiele, en lo que pueda ayudarte, ¡con gusto!

Gracias liszeth, es un poco dificil pero creo que escuchando mucho puedo aprender.
:slight_smile:

¡Claro! :wink:

Soy tutor de español. Por supuesto que puedo ayudarte!!! me encantaría aprender italiano.

Gracias Maloofs :slight_smile: me encantaria ayudarte en el aprendizaje del idioma italiano

Hola me interesa muchísimo aprender italiano y juntos podemos practicar ambos idiomas. Si deseas podemos hablar por skype. Te parece?

por supuesto! me interesa mucho :slight_smile:

Hello everybody, so yesterday I’ve started to learn Spanish and I already made progress I know several words “hola te soy” LOL I’m just kidding :slight_smile: But I’m making progress :slight_smile:

Si tienes una buena actitud con respecto a aprender el Lenguage… ya eso es progreso! pues buena suerte y no pierdas el ánimo!

@lingqqqenglish Hola te soy jajaja - Hello I’m you lol :smiley:

Hola, soy de Colombia. Me gustaría conocer gente que hable ingles y que esté interesada en aprender español.

hola todos

Soy Estadounidense y estoy aprendiendo español. Puedo ayudar calquier persona que quiere aprender ingles. Espero que podemos tener un intercambio de ingles-español a traves de Skype!