Granada, España

Hola a todos. Soy nuevo aqui. Me llamo Eamonn y soy Irlandes. Lo siento por mi pobre Español. Aprendo Español desde hace un año. Estoy mejorando poco a poco!! :stuck_out_tongue:

Voy a vivir en Granada en el sur de españa y quería preguntaros si hay alguien en el foro de esta regíon o alguien que ha viajado allí?

Voy a hacer un curso de español intensivo allí en Marzo .

Si alguien ha estdo allí, ¿que os pareció?

Granada es maravillosa!!! una de las tres joyas del sur de España. Yo vivo en un pueblo de Córdoba, a una hora de allí.
Sin duda, una de las provincias más completas del país: montaña, ski, playa, monumentos (visita la Alhambra, es única en el mundo), cultura, buen ambiente de estudiantes universitarios para fiestas y salir por la noche, comer bien y barato y es una ciudad pequeña en donde te puedes mover con facilidad.

Vas a disfrutar muchísimo.

Gracias por tu respuesta. No muero de ganas ahora! :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo con edvodlabh, Granada es una ciudad preciosa! A mi juicio, es una ciudad más emblemática de España. Al principio de venir a España (soy japonesa) , cada vez que me deprimía, viajaba allí y solo estar en Granada, me consolaba. Definitivamente es mi número uno!!

Ah, yo vivo en Madrid

Gracias Yasuko. Os diré lo que pienso de la ciudad cuando llegue!!

Hasta pronto