Estadísticas de LingQ

LingQ realiza un seguimiento de todo tu aprendizaje para que puedas revisar tu progreso en cualquier momento.

Las estadísicas muestran el progreso que estás haciendo. Continúa creando LingQs, Aumentando el estado de estos y marcando palabras como Conocidas. ¡Tus estadísticas crecerán y verás resultados en la vida real también!
Toda la actividad de aprendizaje que vas haciendo en LingQ es rastreada automáticamente. De este modo obtienes estadísticas valiosas sobre tu aprendizaje y mejora, ¡Lo que definitiamente te ayudará a mantener la motivación!

Palabras Conocidas

Es la principal métrica que utilizamos en LingQ para medir tu progreso. La cantidad de palabras conocidas necesarias para alcanzar el siguiente nivel, irá variando de un idioma a otro. Por supuesto, si recién comienzas con LingQ, este número estará en 0, a pesar de que tengas una base del idioma. A medida que vayas haciendo más lecciones, este número aumentará. Representa cuántas palabras conoces en ese lenguaje

LingQs

Estas son las palabras que estás aprendiendo. Palabras que aparecen en la lección pero que aún no comprendes, por lo que las buscas y guardas sus significados. Aprenderás estas palabras con el tiempo. A mayor cantidad de LingQs creados, mayor exposicion tendrás a nuevas palabras que mejorarán considerablemente tu base en el idioma

¿Cómo mantienes tu racha?

Tu racha representa los días consecutivos que lograste tu Meta Diaria en Monedas Ganadas. Este es el número que aparece junto al ícono de fuego en la parte superior de la página de Biblioteca. Si pierdes tu racha, podrás utilizar monedas para repararla. ¡Pero intenta completar tu racha todos los días para lograr un progreso constante!

¿Cómo ganas Monedas?

Ganarás monedas por leer, escuchar, agregar Palabras Conocdas, crear LingQS & aumentar el estatus de los LingQs (ya sea manualmente o mediante ejercicios de Revisión). Para visualizar el detalle desglosado de cómo ganar monedas, Cickea aquí.

Cómo ver un desglose más detallado de las estadísticas

  • En la web, clickea en el menú desplegable que encontrarás junto al ícono de Racha (fuego)
  • En tu dispositivo móvil, clickea en el casillero que muestra tu Racha (ícono de fuego) y el recuento diario de monedas ganadas.