Documentales en alemán

Hola,

Estoy aprendiendo alemán y me gustaría ver documentales/películas.
Ya he visto alguna película; por ejemplo la última que he visto ha sido “Die Welle” (La ola) y me ha gustado mucho.
Por eso me gustaría que la gente me recomendase películas o documentales que le hayan gustado en este idioma, sobre todo si se pueden ver en internet .

(Si alguien busca lo mismo en español, puede preguntarme)
Gracias de antemano.

Ich spreche leider kein Spanisch, aber hier habe ich eine Liste mit deutschen Filmen zusammengestellt:
http://learninggerman.verasblogs.com/deutsche-filme/

Im Schulfernsehen gibt es viele Dokumentationen:

Radio und TV online:
http://learninggerman.verasblogs.com/tv-und-radio/

Danke VeraI. Der Link “Planet-schule” hatte ich noch nie gesehen aber es war sehr gut.

Ja, das mag ich auch sehr. Ich schaue dort manchmal Filme mit meiner Tochter an.

Ah, Falls Sie keinen Spanish vertehen können, wie haben Sie meine Frage verstanden?

Documentales = Dokumentation (German)
aléman = Allemagne (French)
so wusste ich um was es geht.
Und dann für den Rest: Goolge translate

Ich habe schon ausgedacht, aber ich war verwunderlich.
I don´t normally use Google translate because the translations may be misleading.

I know. In this case it was amazingly understandable.

Hola hinata!

Éste enlace es de Arte que me gusta mucho.

Viene de de Alemana y Francia y hay videos con audio en alemán y frances.
Espero que los viideos están disponible en tu país también.

Que disfrutes como yo!
Algo parecido en español me gustaría. Pero si es demasiado rápido, lo puede ser demasiado difícil para mi.
Qué recomendaciones tienes?

no se si tienes netflix? hay una seccion que se llama “extranjero” o algo asi y tiene muchas peliculas en aleman y otros idiomas que puedes ver.

Gracias, friedhelm.

La verdad es que no veo mucho la televisión, pero de los programas que emiten me gusta mucho 21 días. El programa trata de una periodista que se pone en la piel de distintos grupos para comprender y mostrar cómo son sus vidas. Hay varios programas en youtube.
Personalmente el que más me gustó fue “21 días machando mi cuerpo”, en el que la presentadora se intenta
poner en forma y entrevista a personas que viven de su imagen. Éste es el enlace: - YouTube

Otro programa que me gustó mucho fue “Pekin Express.2008”. Un reality en el que unas personas intentan ir desde Rusia hasta China con 1Euro al día. Está colgado en youtube, también. Pekin Express - Episodio 1 (Parte1) - YouTube

Bueno, si quieres los miras y si no entiendes intentaré buscar algo más fácil.

friedhelm, por desgracia no lo puedo ver desde mi pais.
osaieh, no tengo Netflix pero gracias de todas formas.