Cocinar

Te gusta cocinar?

Muchas gracias por el enlace Jolanda. La verdad es que no me gusta cocinar. No obstante, me gusta ver comida, y me gusta comer. :slight_smile: Y las fotos … muy rico

@Angela
Hahaha!
A mi encanta cocinar!

Hola, Me encanta cocinar! Estoy viviendo en Colombia en este momento y la mayoría de los hombres nunca cocinan entonces muchos piensen que es raro que me gusto tan mucho.

Mi comida favorita para cocinar es Indiano, por que es posible hacer comida muy rica sin ingredientes muy costoso, y también es todo sobre hacer un equilibrio perfecto de los sabores.

Que comida quieren cocinar?

Perdon, mucha gente piense que es raro que me gusta tanto

¡A mí me gustan muchas cosas!
Cuando viajo me encanta probar la cocina típica del país.
En casa preparo nuestras especialidades de suiza y también platos de la cocina mediterránea.

Entonces muchos rostis y muesli si? (que pena no se ningunos otros platos de Suiza). Lamentablemente creo que la cocina típica de Colombia es un poco feo (aunque los Colombianos están muy orgulloso de esto!) sin embargo a mi no me gusta la cocina típica de Inglaterra tampoco!

?Cuanto tiempo llevas estudiando Español? ?Has vivido en Sudamerica o España?

Hablando de la cocina Suiza, hace unos meses en un programa de televisión muy popular en Cataluña salió un chico de aquí que trabaja como cocinero en Suiza diciendo que la cocina típica suiza no existía. ¡Qué escándalo! He oído muchas barbaridades sobre Suiza, pero esta es quizás la que más me duele. No negaré la influencia italiana y francesa pero Suiza tiene una riquísima cocina propia. Por ejemplo en el cantón de Berna nuestras abuelas y madres aprendían a cocinar con un libro mítico llamado " Das Berner Kochbuch" que significa el libro de cocina bernés, dónde hay recetas típicas a base de verdura, carne, queso, pescado. Sopas, potajes, asados, repostería. Platos con una notable influencia de los productos de los campesinos. Como la Rösti que tu mencionas laurenceharriman, con patata i mantequilla. Pero ojo, que no es tan fácil hacer una Rösti como Dios manda. Hay algún que otro truco…
Si tienes la oportunidad te aconsejo probar una “Chäässchnittä”. Pan mojado con aguardiente Kirsch, jamón dulce, cubierto con queso, gratinado en el horno y encima un huevo frito. Fácil, modesto y espectacular…

Yo he probado platos de cocina suiza, de manos de una persona experta cocinera, y puedo decir que era:

  • tradicional y típica
  • suiza
  • muy buena

A los hechos me remito.

cocinando aprender español
:wink:

me gusta cocinar la comida internacional…tailandes, india, mexicana.

es un poco dificil encontrar todos los ingredientes aquí!

¿te gusta cocinar con recetas o sin recetas?

Me encanta cocinar y cocino a menudo. Mis tipos de comidas favoritas son indio, tailandia y italiano. Tengo muchos libros de cocina y ver programas de cocina todos los días.

@dearwanderlust

Te puede interesar,el cocinero fiel!

revista online de cocina nº 7