Audiolibros de calidad profesional españoles

No encuentro ninguna empresa de audiolibros españoles en la web, alguien de vosotros conoce alguna?

Estaba buscando una versión audio profesional de Cien Años de Soledad

probablemente te pueden servir estos Links?
Hasta luego jolanda

http://froggerfiles.blogspot.com/2007/08/audio-libro-100-aos-de-soledad.html

No, los enlaces que me has pasado les he ya visto, el problema es que aquella version no es profesional, la narración es pobre.

Yo no le he ni abierto ni escuchado antes de mandar! SORRY!!!
ayer no tenia tiempo para buscar mas en serio.disculpa mi!!! un saludo de jolanda

¿Has recibido el email que te envié con el link del audiolibro? Lo he escuchado un poco y, aunque el sonido no es nada del otro mundo, puede escucharse bien.
Bueno, por si acaso, lo vuelvo a poner aquí: LitArt - Audiolibro Cien Años de Soledad Voz Natural - E-books literarios natos.

Estoy de acuerdo. Hay muy pocos audiolibros en versiones completas hecho profesionalmente en español disponible. Estaba buscandolose hace muchos años y hasta el momento solo tengo en CD 3 libros de Dan Brown, uno de Julia Alvarez y uno de J.K. Rowling (Harry Potter). También, tengo dos sobre cassette, uno de Stephen King y un libro juventil de Isabel Allende.

Sobre la otra mano, se puede comprar muchos en versiones abreviadas de una empresa que se llama Fonolibro y una otra llamada Yoyo. Yo tengo varios hecho por ellos y son grabado de alta calidad pero no se puede comprar una version escrito de estos. Por eso, no me sirvieron muy buenos para aprender en la manera que se presenta aquí en LingQ, pero me ayudo mucho desarrollando oir mejor.

Hola Albert! Tu enlace hace descargar el mismo audiolibro que he descargado, pero no sabia que era grabado por la random-house-mondadori. La calidad es de cassette, pero la narración debería ser bastante buena. Ah! Debo admitirlo, soy un poco superficial

Aun asì, no conozco muchos sitios web para comprar/descargar audiolibros españoles, excepto Librivox

Tienes razón, a mi también me gusta escuchar los audiolibros con buena calidad. No es algo superficial. Pasas mucho rato escuchando, así que si la calidad es buena, se agradece.
La verdad es que yo tampoco conozco sitios con audiolibros en español, porque nunca los he usado, siempre escucho los audiolibros en inglés. Aun asi, si encuentro algún buen sitio, ya te lo diré!

Quisiera aportar corrigiendo algunas de las frases de los no hispanohablantes…

alguien de vosotros conoce alguna? cambiar por alguno de vosotros conoce alguna?
los enlaces que me has pasado les he ya visto cambiar por los enlaces que me has pasado les he visto ya
sobre la otra mano cambiar por de otra parte o por otra parte

Sin ofender a nadie, no sé si un foro es el mejor sitio para corregir errores, ya que se trata de comunicarnos e intercambiar información y opiniones, y eso puede hacerse a pesar de algunos errores.
En todo caso, quería hacer una apreciación sobre una corrección imprecisa que se ha hecho. “los enlaces que me has pasado les he visto ya”: ese “les” es incorrecto, debe ser “los”, en referencia a los enlaces. Y para rizar el rizo, la forma más natural de decirlo sería “los enlaces que me has pasado ya los he visto”, o todavía mejor: “ya he visto los enlaces que me has pasado”.
Y ya puestos, también diría que lo más natural es decir “¿alguien conoce alguna?”

El sitio audible: http://bit.ly/c5GhBF