Alguien que también empiece a aprender inglés y hable español?

Hola! hace un par de dias que empiezo a usar lingQ, y me parece genial la idea de aprender escuchando y leyendo, y sobre todo en los tiempos libres y cuando ya dominas un poco la gramatica. bueno, yo soy mexicano y aca enseñan en las escuelas el idioma inglés, por ser muy importante, ya que mexico se relaciona mucho con EEUU. asi que yo ya domino un poco algunas cuestiones basicas, pero me falta mucho todavía, ademas que no lo practico de forma verbal o “hablada”. me gustaría ir conociendo a personas que también esten aprendiendo inglés para intercambiar opiniones y consejos y asi ayudarnos un poco.

Saludos!

Hola Abel. Yo soy un hablante nativo del idioma (inglés) y yo necesito practicar/mejorar mi Español. Todavía no estoy muy cómodo con hablando en Español. Debe añadirme usted y quizás podamos ayudarnos unos a otros.

Bienvenido a LingQ.

-ZW

hi Duyah! that’s great, i’ll just keep discovering the features of lingQ. and sure, when you have some question or doubt about something, just send me a message and i’m sure that i’ll be able to help you. my native language is spanish (latino) but also can help u with iberic spanish. i added you as a friend few minutes ago.

thank you for welcoming me!

Likewise, any questions you have about English, feel free to ask or if you want to set up a time to practice speaking (perhaps half in English and half in Spanish), let me know.

me encanta el español, pero no te puedo ayudarte con el inglés, lamento :stuck_out_tongue:

lo tendré en cuenta Dubyah! gracias.

y Moretij, no te preocupes, a mi me gustaría aprender algo de portugues algun dia, tal vez nos podemos ayudar en el futuro :smiley: los mejores futbolistas hablan portugues, y las brasileiras son hermosas. es por eso ke me gusta el portugues xD.

saludos a ambos!

Hola Abel,

Io tambien estoy aprendiendo Ingles, pero desde hace mucho tiempo.

A mi me gustan los sketches de Mr. Deity (un ateo que se burla de las religiones). Cada sketch lleva alrededor de 3 minutos, e incluso ya hay algunos con subtitulos en espanol. Asi que puedes mirar a lo mismo sketch algunas veces, y no da fastidio, ya que es bastante gracioso, y asi vas entendiendo mas y mas del original…
Aqui tienes un ejemplo, y luego ya tienes los enlaces para mas…

Abel
si quieres puedo enseñarte algo jaja
en verdad que me encanta el aciento de tu idioma.
¡que tengas suerte!

I am learning English too and I’m from Guatemala, so I’m your neighbor hahaha If you want we can learn and share together.