Microsoft Keyboard Layout Creator 1.4
It allows you to create your own keyboard layout with all useful shortcuts for special signs of other languages.
Microsoft Keyboard Layout Creator 1.4
It allows you to create your own keyboard layout with all useful shortcuts for special signs of other languages.
Modifica: oops, no sabía que este foro es completamente en español. Pruebo mi explicación una vez mas, en español esta vez:
Por que escribo en ambos idiomas italiano y español, y han los acentos diferentes, mi teclado está puesto al United States International. Pueden escribir el símbolo que va sobre la letra y entonces la letra. por ejemplo: ’ + e = é. ` + e = è. ~ + n = ñ. etc.
Since I type in both Spanish and Italian, and they have their accents slanting in different directions, I have my keyboard set to United States International. You type the symbol to go over the letter, followed by the letter. For example: ’ + e = é. ` + e = è. ~ + n = ñ. etc.
Thank you for the like to the keyboard creator though, I have some other ideas for it I am going to try out.
así también lo hago odiernod
@moretij bueno! creo que me ayudará también cuando empezaré a aprender otros idiomas como Alemán o otros así!
en portugués utilizamos las letras ç ã õ á é í ó ú à
No sabía que el United States International permite eso, porque con el Polaco no se puede, se escriben: 'e `e etc. y ~+n=ń
Por otra parte, todavía os quedan el ¡ y el ¿
Con el teclado United States International, ¡ se hace con alt derecha + 1, ¿ se hace con alt derecha + /, ñ se hace con alt derecha + n.
Yo soy italiana y con mi teclado
hago asì: ALT+0241 y obtengo ñ
ALT+0191 y obtengo ¿
uno hace lo que puede jaja