¿Estás creando demasiados LingQs para revisar? ¡No te preocupes! La forma más eficaz de repasar es leer las nuevas lecciones
Tu revisión más eficiente no se producirá utilizando el sistema de revisión SRS. Volver a ver tus LingQs en futuras lecciones o releer las lecciones actuales es un medio más eficaz de repaso. Y, ¡más agradable si se estudian contenidos apasionantes! Cada click en un LingQ en una lección y es otro repaso de esa palabra. La mayor parte de las revisiones se harán de forma natural de esta manera. El objetivo principal es hacer un montón de LingQs y seguir avanzando. Las palabras que importan volverán a aparecer en futuras lecciones.
Si quieres hacer un repaso con las actividades, adelante. A veces es bueno mezclar las cosas. O, si tienes palabras que te dan problemas, dales una etiqueta particular y luego filtra esas palabras en la página de Vocabulario para que puedas revisarlas usando las actividades. El objetivo no es tratar de grabar cada palabra en tu cerebro. Tu cerebro aprenderá con el tiempo. Al cabo de un mes, si vuelves a la primera lección que hiciste, te sorprenderás de lo bien que lo entiendes ahora.