Hóla todos. Escucho a muchos tipos de musica pero últimamente he escuchado a la bachata de la república dominicana. Esta música es muy bonita y me gusta la guitarra porque toco la guitarra clásica. La pregunta es esto…¿escuchan Uds. a la bachata? Si no, ¿qué tipos de música española escuchan?
Voy a Google la bachata. No la conoce (ya). Gracias.
me gusta sandro de america creo que viene de argentina. Cuando estaba en andalucia escuche muchas coplas pero no me gustan mucho.
Si os gusta la música española (de España), algunos de mis grupos favoritos son La oreja de Van Gogh (pop rock), Amaral (pop fusionado con ritmos latinos, folk, indie), Chambao (Flamenco Chill), Efecto Mariposa (pop rock), El sueño de Morfeo (pop-rock celta) y Rosana (cantautora canaria). Si queréis escucharlos, seguro que en YouTube encontraréis muchos videos de estos grupos, son muy conocidos aquí!
Hola albert
gracias por las recomiendas!
voy a ver y escuchar!
A mi me gustan Manu Chao, Los Piratas, La Habitacion Roja, Fito y los Fitipaldis, Deluxe y Laura Pausini (es italiana, pero canta también en español), por mencionar a unos pocos.
Recomiendo importar las letras en tu biblioteca privada en LingQ y utilizar las funciones del sistema para aprenderlas!
Gracias a todos para las recomendaciones. Me gusta música, y necesito intérpretes nuevos para escuchar.
A mi me gusta muchísimo la cantante Concha Buika. Es de España. No sé exactamente que tipo de música canta. Es como una combinación de copla, flamenco, R&B (No sé como decirle en español) y otros géneros. Mi canción favorita de ella es “Nostalgias” ( Concha Buika- Nostalgias - YouTube ). Me hace sentir muy emocional cuando escucharla. Tengo tres de sus discos.
Tambien me gusta la pasadoble, especialmente en guitarra (un ejemplo: - YouTube ). Creo que es porque he tratado de tocar la guitarra, y admiro mucho las personas que quieren tocarla. Mira como mueven sus dedos.