De haber supuesto que sepáis qué son.
Pues, yo pienso que esas leyes potenciales son muy peligrosas, porque el gobierno se hace demasiado poderosa y puede hacer demasiado sin estar responsable a nadie. Quién querría vivir en un mundo dónde el gobierno tiene tanto poder para cerrar sitios y acallar voces sin proceso debido?
El ACTA fue creado/elaborado de manera discreta y ahora algún lobby quiere que los paises europeos la adapten. si lo hacen eso será muy no democrático porque ¿cómo puede ser así que se crea discretamente las leyes, que nadie sepa de ellas, y luego, cuando están listas, se las quiere rápidamente establecer imponiendo a los gobiernos? ¿Por qué discretamente? Huele a un tipo de engaño.
Por alguna razón, no me sorprende que mi gobierno pueda hacer algo como esto.
Les de el derecho siempre parecen que quiera pasar leyes que el resto de nosotros solo podemos ver en el mundo tercera y países autoritarios. Casi hipócrita, debido a su anti-federal agendas.
Pienso que las leyes destruirán la creatividad, porque cuando publicitas contenido por la red, necesitas ser muy muy cuidadoso en no cometer una violación del Copyright. No puedo entender cómo los gobiernos niegan el hecho de que la red es un sector más importante que la industria musical y cinematográfica.
Además cuando por ejemplo prohibieron a Google usar las informaciones recogidas de las páginas de noticias por Google News, estas páginas tuvieron menos visitas y no creo que esto les gustara.