El etiquetado no es necesario, pero es extremadamente útil cuando quieres hacer tu revisión de vocabulario (flashcards).
Las etiquetas gramaticales son útiles cuando quieres clasificar tu vocabulario en una clase particular de palabras.
Consejo profesional:
Puedes crear cualquier etiqueta gramática, incluso para fines no gramaticales. Digamos que creas una etiqueta gramatical para frutas, o animales, o colores. Cuando utilices el filtro para esa etiqueta gramatical, sólo verás las palabras de esa clasificación.
Nota:
El etiquetado gramatical automático no está disponible para todos los idiomas.
aplicación para iOS
Escenario de ejemplo: Tienes casi 4.000 LingQs, pero sólo quieres practicar preposiciones. Así que haces click en el botón Filtros de la pestaña Vocabulario, y luego empiezas a escribir "preposición" en el campo de etiquetas. A continuación, haz click en el botón Aplicar situado en el extremo derecho.
Esto filtra su lista hasta 83 LingQs. Una vez filtrada esta lista, puedes bajar la lista manualmente, o puedes hacer click en el botón naranja de Repaso para empezar a practicar con las tarjetas.
¡También puedes utilizar las etiquetas gramaticales que el sistema LingQ aplica automáticamente a las palabras, y/o crear cualquier etiqueta de tu elección para clasificar tus palabras! Te lo agradecerás más adelante, porque con el tiempo, tu lista de LingQs será demasiado larga para gestionarla. Te lo agradecerás más adelante porque, con el tiempo, tu lista de LingQs será demasiado larga para gestionarla. Las etiquetas son la respuesta a este problema.
Escritorio
Aplicación para Android
En la pestaña Vocabulario, haz click en Filtros -> Etiquetas.
Aplicación para Android
En la pestaña Vocabulario, haz click en Filtros -> Etiquetas.