¿No crees que el foro de ling como para ser parte de una comunidad de aprender idiomas necesita opciones como poner imagenes, agregar video, firma y otras cosas mas?

Yo se que se ocupa dinero, pero no crees que estaria bien una actualizacion en la pagina para que los foros que utilizamos contengan una variedad de entretenimiento, en vez de solo escribir palabras cuando creas un tema…?

No se si estoy ya se haya tocado en otra ocasion, pero por mi parte pediria que se puedan utilizar las cosas mas basicas como en cualquier otro foro de internet, no estoy exigiendo, solo pregunto si ya se ha tocado el tema y si se puede hacer?

Gracias

A mi personalmente también me falta la parte más visual o lúdica. No sé si en relación con el foro o las lecciones. El sistema Lingq me parece genial, sin embargo creo que tener el acceso a videos o imágenes lo mejoraría.

Con recursos limitados tenemos que concentrarnos. Por nos las lecciones son mas importante. Es posible crear videos para las lecciones. Un dia sera posible en el foro tambien.

Hablando de lecciones Steve, podríais mejorar la edición de lecciones (y los perfiles). Ahora no va muy bien el formateo de las mismas. Por ejemplo no funciona nunca el subrayado y el espacio entre cada frase la mayoría de las veces es ingobernable, no tienes ningún control sobre los espacios entre las líneas, y si metes “bullets” te coge cada frase como si fuera un párrafo…etc

Otra sugerencia sería poner el video en la parte derecha debajo del audio, que va bajando según haces “scroll” de la lección.

Gracais por las sugestiones, Berta. No puedo contestar en seguida.