¿Dónde puedo ver mis estadísticas?

Escritorio

En la web, verás un resumen semanal actualizado en directo. Ten en cuenta que puedes importar manualmente las estadísticas de la actividad que realizas fuera de LingQ haciendo click en el signo + junto a la estadística correspondiente.
En Mi perfil (accede a través de la pestaña Comunidad, o pasando el ratón por encima de tu icono en la esquina superior derecha y seleccionando Perfil). Aquí puedes ver todas las estadísticas de cada idioma que aprendes al pasar de un idioma a otro. También puedes ver distintos plazos y resúmenes estadísticos en función de la métrica que te interese.

aplicación para iOS

Puedes ver tu instantánea de las estadísticas haciendo click en el icono de la bandera en la esquina superior derecha de la pestaña de la Biblioteca, y luego desplazándote hacia abajo.
Consejo profesional:
Para ver las estadísticas de otros idiomas, selecciónalos y vuelva a abrir el menú Idiomas para ver las estadísticas de ese idioma.

Aplicación para Android

Puedes ver tu instantánea de las estadísticas haciendo click en el icono de la bandera en la esquina superior derecha de la pestaña de la Biblioteca, y luego desplazándote hacia abajo.
Consejo profesional:
Para ver las estadísticas de otros idiomas, selecciónalos y vuelva a abrir el menú Idiomas para ver las estadísticas de ese idioma.