¿Cuál es el mejor diccionario español-chino? Best dictionary Spanish-Chinese?

Hola a todos. Alguien puede recomendarme buenos diccionarios online para buscar palabras chinas (o sea Chino-Español). Después de estudiar ruso en lingq me di cuenta de como la elección correcta del diccionario puede ahorrarte un montón de tiempo. Desgraciadamente todavía no he encontrado nada que valga la pena, de momento tengo seleccionado google como diccionario principal, pero no me acaba de convencer. Alguna idea?

Hi to everybody. SOmebody can recommend me a good and accurate online dictionary to check put chinese words and get the translation in to Spanish. After studying Russian at Lingq i realized the importance of a good dictionary and how it can be a real timesaver. Unfortuantly i still didnt find anything so good like the ones i found with Russian, for now i just have Google as my main dictionary and im not 100% satisfied with it. Anny suggestions?

Nobody knows?

Pues la verdad es que no sé. Yo estudié chino solo un tiempo, antes de ir a China, y no utilicé diccionarios en línea. Se me ocurre que pruebes PONS pero ya supongo que ya habrás considerado esa opción.
En todo caso, mucha suerte en tu aprendizaje

no habia probado el de PONS, voy a mirar a ver, gracias! Hay uno que se llama Pleco que he leido a mucha gente hablar de el, pero creo que es solo ingles, chino. Gracias por responderme))

El mejor diccionario es no usar diccionario