Hablar con un hablante nativo o enviar tus escritos para que sean corregidos son acciones clave para la adquisición efectiva de la lengua
Si quieres hablar con un nativo, es recomendable hacerlo entre 45 minutos y una hora cada semana mientras aprendes un idioma. Tener a alguien que corrija tus pronunciaciones es clave para desarrollar tu acento.
Nuestros tutores identificarán los errores gramaticales que cometas al escribir y hablar, y te explicarán cualquier concepto gramatical relevante en los informes que recibas. También puedes preguntar a tu tutor cualquier duda sobre gramática en el foro o comunicarte con él.
Las lecciones de tutoría se pagan usando puntos que pueden ser comprados, ganados por tutelar a otros usuarios, referir a amigos, y compartir lecciones en la Biblioteca.
Nota: El menú de tutores y la programación sólo están disponibles en la página web.
En la pestaña Tutores, puedes ver los perfiles y las tarifas de los tutores
Al pasar por encima de la tarifa del Tutor, una ventana emergente mostrará su disponibilidad.
Consejo profesional:
Asegúrate de establecer tu zona horaria y tu nombre de Skype en la configuración de tu perfil. Si aún no lo has hecho, una ventana emergente te pedirá que actualices esa información.
Elija la duración y el número de clases que deseas programar. Muchos tutores ofrecen descuentos por un mayor número de clases. Haz click en "Elegir hora" para abrir la agenda del tutor.
Elija una hora y haz click en "Reservar hora" para concertar tu cita. Repite la operación para todas las lecciones que desees programar.
Una vez programadas todas las lecciones, haz click en el botón "Reservar conversación". Es importante asegurarse de que tienes suficientes puntos, o puedes comprar más haciendo click en el enlace "Comprar puntos".
El tutor te llamará por Skype a la hora programada, así que asegúrate de tener Skype abierto y de tener unos auriculares/micrófono preparados y probados.