El estado indica el grado de conocimiento de uno de los términos de LingQed. Verás una barra de estado para tus LingQs en varios lugares del sitio y en la aplicación móvil.
Cuando se crea un LingQ por primera vez tiene un estado de 1 - Nuevo. Este estado cambia a 2 - Reconocido, luego a 3 - Familiar, y finalmente a 4 - Aprendido a medida que se aprende el término. Actualizarás el estado a medida que revises la palabra en el repaso de vocabulario o cuando leas las lecciones.
El estado determina la frecuencia con la que este término se añadirá a tu lista de SRS (Sistema de Repetición Espaciada) para su revisión en tus LingQs diarias.
Si se te olvida algo de esto, siempre puedes pasar el cursor por encima de los números para recordar lo que significan y el plazo de revisión en función de la clasificación.
Al hacer clic en la marca de verificación verde, indicas que conoces la palabra. Las palabras conocidas nunca deben ser revisadas por el SRS.
Siempre puedes modificar el estado de cualquier palabra, incluyendo la disminución de palabras conocidas de nuevo a LingQs, o LingQing palabras que ignoraste¡Para que nunca te quedes atascado en ningún estado!
Al igual que con todas las cosas de LingQ, los estados que se dan a las palabras son subjetivos. Puede que tengas una definición diferente de una palabra "Familiar", "Reconocida" y "Aprendida" que la siguiente persona. El elemento más importante es seguir el sistema que mejor funcione para ti.