¡Lingq es impresionante!

Gracias a todos los proveedores de contenido. Estudié español por cinco años en la escuela pero nunca logré la fluidez. Despues estudiando español con Lingq, mi español esta mejorando y estoy en el camino a ser bilingue. Ordené un micrófono para hablar con los tutores. No puedo esperar a hablar con ellos y corregir la tarea de gente estudiando inglés. ¡Hay no dudo en mi mente que la systema de Lingq es vale la pena!

Hola Ninja, yo no estudio el español, pero nosotros somos de la misma opinión! LingQ es simplemente excelente! :slight_smile:

También estoy de acuerdo. Yo estudio inglés y me encanta la cantidad de textos y los tutores que hay. Un saludo

Gracias y bienvenida !

También es impresionante muchos de los estudiantes y tutores que hay aquí :slight_smile:

Yo tengo un nivel avanzado de ingles y actualmente estudio Frances. Lingq me gusta mucho. Asi les llevo un paso adelantado a los demas alumnos

Carlos! Me alegro de que disfrute de LingQ. Esperamos contar con su participación positiva en nuestra comunidad.

Me parece que la parte española de lingq es la más grande y diversa después de la parte inglesa. Yo también disfruto la calidad de lecciones en español aquí.

reitero que la calidad de las lecciones en español !es estupenda!
felicitaciones a los proveedores y a lingq

Estoy de acuerdo con todos ustedes, LingQ es una maravilla, es fenomenal!!! Viva la España y todos los paises hispanoblantes!

Totalmente de acuerdo, Steve ha hecho una gran cosa aquí. Jamás había querido pagar por practicar idiomas en línea, mira que aquí he pagado y lo he hecho con gusto porque vale la pena.
Saludos

Al3 somos 2 jaja, yo también antes de lingq nunca había pagado por “nada” en internet, pero lingq sí vale la pena

Gracias. Seguimos mejorandolo, con vuestra ayuda, naturalmente.