lo siento por la intrusión, pero yo comprendo que el sistema lingq tiene un costo, y que además debe de ser un negocio para steve y su equipo, así que hay que haber costos a los usuarios. eso yo entiendo perfectamente y estoy de total acuerdo
así que, no sería “ilegal” el cambio de “skype” por el fórum entre usuários?
yo no dispongo de mucho dinero así que sólo he habido 2 conversaciones hasta hoy, pero entiendo que sería ilegal y infiel con el sistema lingq solicitar citas en skype afuera del sistema pago.
bueno, esta es mi opinión, sólo soy un usuario y me encanta el sistema lingq de idiomas, así que comprendo que debo siempre defender lo correcto
Yo creo que no está mal, pero de todas formas no hace falta usar el foro para eso, puedes poner mensajes en los muros de la gente, y muchos tienen su dirección de skype en su perfil de Lingq (si vosotros por ejemplo me queréis añadir en skype podéis hacerlo sin problemas, para eso está puesta la dirección, ¿no?).
También hay otras páginas en internet donde buscar personas para intercambios de idiomas.
Entiendo que el hecho de pagar por las tutorías es porque no es un intercambio, tienes un tutor que va a estar dedicado a tí, te va a enviar un informe, etc. Es mejor que un intercambio, vaya.
Por cierto Angela muy buenos tus videos de youtube también, ví un par de ellos el otro día y te explicas de maravilla.
No es ilegal Juscelino. La gente puede hacer come quiere.
Yo prefiero estudiar con un tutor porque es mas conveniente inscribirme cuando quiero con mis tutores preferidos y el relatorio que recibo es muy útil. Cuando estoy estudiando Ruso, por ejemplo, no quiero hablar en Ingles. Pero la gente que quiere cambiar idiomas puede hacerlo.