Quiero compartir con ustedes una idea

Hola en este momento estoy aprendiendo italiano y verán que en este sitio hay una sección llamada “palabras conocidas” y pues aunque sé cómo se dice: hola, cómo estás, etc en italiano, no pienso ir agregando esas palabras hasta que las haya podido pronunciar a la perfección. Sé que no lo haré como un nativo pero quiero pronunciar sin acento marcado.

Qué piensan ustedes al respecto? En qué momento les parece mejor agregar palabras a tal sección? Cuando ya saben el significado de dicha palabra o cuando saben pronunciarla bien?

Pero se aprende la pronunciación general de un idioma y luego se aplica a las palabras… ¿no es verdad? En los idiomas como español e italiano una vez aprendido la pronunciación ya se sabe pronunciar todas las palabras cuando las se ve. O quizás no he entendido bien tu idea.

Yo pienso que deberías ir agregándolas una vez que sepas bien el significado de esas palabras y las reconozcas nada más verlas. De la pronunciación te puedes ir encargando poco a poco escuchando los diálogos o con los recursos de estudio, tales como los vídeos. La pronunciación es algo que deberás perfeccionar con el tiempo, y antes de pronunciar bien seguro que ya sabes muchas palabras

Estoy de acuerdo con zeeq.