Practica español con tu ipad

rtve es la televisión pública española y tiene en su web muchos contenidos de noticias y videos. Ahora lo han adaptado también para el ipad. Por ejemplo, aqui un par de videos interesantes:

Magia y neurociencia

Nadal, el poder de la mente

quien me regalaría 600€ para comprar un ipad? No se apresuren, estoy aquí

:wink:

Ah yo también quiero :stuck_out_tongue:

Yo también. Me pongo a la cola.
Estaría bien que para la promoción de pasarse de Free a Basic Membership regalaran un Ipad en vez de 500 puntos. :slight_smile:

De todas maneras, estoy disfrutando muchisimo de los documentales de rtve. Me gustan sobretodo aquellos de Felix Rodrigues de la Fuente. Que hombre sabio!

Felix Rodriguez de la Fuente era un crack. Lástima que falleció por accidente de avioneta.

Berta, gracias por decirme de este sitio web. Me gusta mucho. Al principio estaba un poco confundida porque no pude ver los vídeos. De hecho el enlace para verlos por iPad es iPad RTVE.es . Me parece que la versión para el iPad es un poco condensada, pero todavía puedo ver mucho.

Estupendo Angela (sigo odiándote por tener un iPad eh jajajaj)

jejeje.

Has visto este vídeo?: Tengo un iPad - YouTube

Supongo que habla Berta (bertaYoscar). Ignóralo si es Òscar. Ya lo ha visto.

Sí jajjajajajajaja grrrrrrr

Sí perdona, es que estaba con la otra cuenta, no me di cuenta

Berta, no te diste CUENTA que estabas en otra CUENTA?
Que manera de liar! ;-D

¡tú te callas! xD

Aún callado puedo seguir escribiendo… pero mejor no lo hago xD

No es por dar envidia (o sí) pero os confirmo que la adaptación de TVE en el iPad se ve muy bien!!! jejeje!!!
Menudo susto me dieron los de Apple cuando me presento a la Apple Store el segundo día de mi estancia en Nueva York a las 23:30 (es increible, no cierran nunca!!) para comprar mi deseado iPad y resulta que no les quedaba ni uno!! (sold out)
-“Si quieres reservarlo… seguramente tardará unos 3 o 4 días, pero no lo sabemos, en realidad no sabemos cuando vienen, pero últimamente están tardando eso…”

Por suerte, sólo tardó 2 días!! Menos mal que fui al principio y no lo dejé para el último día!!!

¡Que bueno, Albert! Me alegro que pudieras comprarlo. ¿Lo has usado mucho?

Jejeje!! ¿Qué si lo he usado??? Entre el vuelo desde Nueva York, el jetlag, y el vicio del iPad, tengo unas ojeras…!!! (por si acaso, las ojeras son las marcas oscuras que aparecen debajo de los ojos cuando llevas una temporada durmiendo poco, es decir, básicamente es el aspecto permanente en el que te encuentras cuando eres padre y tienes la desgracia de estar aficionado a LingQ, Youtube, iPad, etc. y las horas pasan volando desde que los niños se van a dormir, con lo que sin darte cuenta ya son las 2 de la madrugada!!!)

En resumen, estoy encantado con mi iPad! Ya haré algún vídeo explicándolo!!