?Porque han decidido aprender un nuevo idioma? y como lo utilizan?
Nadie contesto, bueno, inicialmente era por los videojuegos, veras, yo vivo en México y la mayoría de los juegos estaban en ingles y si quería esa condenada llave necesitaba pasarme mucho tiempo con el diccionario, demasiado tiempo desperdiciado buscando la pagina correcta, después me sirvió porque aprendí varias palabras pero sueltas y ya después me decidí por aprender el idioma ya que le agarre gusto.
Una de mis razones principales es la voluntad de comunicarme con personas de todo el mundo. De esta forma puedo aprender de otras culturas, maneras de pensar, etc. Por otra parte, disfruto en el proceso de aprendizaje de un idioma, y eso también es importante para mí
Porque me encanta comunicarme con otras personas sin barreras, entender y hacerme entender. El inglés está por todas partes aquí en Mexico, así que lo utilizo da a día ya sea en alguna instrucción, alguna película (a veces las traducciones son un poco raras) y en palabras que adoptamos en inglés para nombrar algo aquí en México.