Porque cuando creo una conversacion 1 a 1, no sale para que otros usuarios que buscan conversaciones la encuentren

Quiero ser tutor en español, pero cada vez que trato de hacer una conversacion, no sale en ninguna parte, ayuda please

Tienes que irte a la pagina ‘hablar’ y pues buscar donde dice añadir / editar conversations. Alli, puedes ofrecir conversaciones individuales o del grupo y luego estudiantes pueden apuntarse en las horas que les convienen.

Asi le hago peter, pero no me sale, solo en las conversaciones en grupo si salen, pero las de 1 a 1 no, y otra cosa, como le hacen para que pongan conversaciones cada 15 minutos? porque yo no puedo, simplemente puedo h acer una conversacion de 15 hasta 1 hora pero no en intervalos de 15 minutos…

1. No sé si hay un problema o no. Pero, yo sé que cuando estamos creando conversaciones individuales, no las vemos en la lista cuando usamos nuestra propia cuenta.

2. Hay personas que prefieren tener conversaciones cortas, sobre todo los principiantes y también cuando un estudiante quiere probar un nuevo tutor (sin gastar demasiados puntos). Al otro lado, hay personas que van a apuntarse para conversaciones de 30m hasta 1h.

1. No puedes ver sus propias conversaciones en la lista en la pagina “Hablar”. Es un problema que tenemos que reglar un dia. Pero come dice Peter tu puedes verlas en tu pagina principal, si haces click en “Lecciones.”
  1. Para crear una leccion de 15 minutos tienes simplemente que clickar en este periodo. No comprendo el problema.