"Notes in Spanish", ¿Debo comprarlo?

Quiero a preguntar si algo aquí en Lingq han comprado cualquier de los textos de “Notes in Spanish”. Hay mucho conversaciones con, yo esperaría, mucho vocab que se hablado con un paso de nativos. estoy pensando sobre comprarlo pero me gustaría a saber si algo en lingq puedan decirme algo sobre lo. (Hopefully what I wrote is understandable) :stuck_out_tongue:

corin, tu texto está muy bien escrito, creo yo, que no tengo el español como mi idioma nativo :slight_smile:
no, no los tengo comprado a ninguno de ellos amigo, así que no puedo ayudarte.

abrazos

Yo estudié las pocas lecciones “Notes in Spanish” en la biblioteca hace más de un año (no sé si han añadido más lecciones desde entonces), y sí te las recomendaría. También escuché todos los audios intermedios y avanzados que tienen en su web. Aunque hay mucha gente que ni se plantearía escuchar contenidos que tienen un extranjero, a mí me resultaron bastante utiles y más faciles para entender que las conversaciones entre nativos, dado que era principiante. Así que, si ese aspecto no te molesta, te sugiero que te vayas por ello. Pero cuídate de no pasar años escuchándolas ni de imitar el acento (o los errores) del tío inglés.

EDITADO - Perdón, me he dado cuenta de que no he respondido a tu pregunta precisamente. En cuanto a comprártelas, no puedo decir nada porque no he comprado ninguna de ellas. Pero te puedo decir que hay muchos contenidos muy buenos en la biblioteca y ni siquiera tienes que pagar para usarlos :slight_smile:

Yo compré la mayoria del contenido desde Notes in Spanish y me costé más o menos 70 libras (no recuerdo exactamente). Entonces sí la verdad es que los productos son caros, pero a la vez muy util. Si puedes pagar (no sé un verbo mejor para significar ‘afford’?) que deberías hacerlo. Es un inversion bastante grande, pero hay muchos PDFs y un para cada leccion audio que han hecho.

Me han ayudado mucho los PDFs de los podcasts por ejemplo, podrías ponerlo en LingQ como ‘Imports’ para ti mismo y seguir los podcasts con sus palabras.

Para mi, LingQ es el mejor producto para aprender español, Notes in Spanish es por cierto numero dos.

Yo también compré los niveles intermedios y básicos. He escuchado sólo el nivel básico y creo qué ha sido muy util, pero es un poco caro. He aprendido muchos palabras y frases de el, y lo recomiendo.