intentando hablar español
Genial Junior!!! Me has sorprendido, muy bien todo, no solo se te entiende perfectamente sino que pronuncias muy cuidadosamente, las conjugaciones muy bien también… sigue así porque claramente vas por el buen camino, antes de que te des cuenta vas a estar hablando parrafadas a toda velocidad, ya verás… Buen trabajo!
Ah, y “intentando hablar” no, hablando español
gracias por las concideraciones Diego, la opinión de nativos es muy importante para los aprendizes de un nuevo idioma
puede ser que sale claro lo que yo hablo, todavia no me gusta mi entonación, pero ya es un gran éxito lograr que uds entiendan mi español
una gran dificultad para los hablantes del portugués hablar español es el conocido “portuñol” debido a la semejanza entre los dos idiomas, espero que yo no tenga mezclado las dos lenguas
Si, definitivamente se entiende muy bien tu español, Felicitaciones…en poco tiempo tendrás la fluidez de un nativo
Buen trabajo amigo. ¡Sigue adelante!
Me da muuuucha envidia tu fluidez.
JA JA JA
y yo envidio la tuya jajaja
¿porqué nosotros nunca estamos contentos conozco mismos? en portugués hay un proverbio que dice: “el cesped del vecino siempre es más verde que el tuyo” jaja.
Felicidades por el vídeo moretij!
gracias idel
intento mejorar cada dia mas.
¡¡¡¡Muy bien Junior!!! Y claro que te entiendo