Me va fatal lingq 2.0

Me mezcla las lecciones que tengo agregadas. lo que me hace muy dificil encontrarlas. NO es nada intuitivo como antes. No sé como agregar definiciones a través del diccionario. La traduccion de google va fatal.
En el móvil se me hace imposible manejar lingq.
Por favor, vuelvan a la versión anterior. Esta versión es muy incómoda.

Por mi lado, también tengo un inconveniente, no puedo escuchar las lecciones y es un problema,porque, muchas veces no tengo el tiempo para descargar el audio y sería más simple escucharlo desde la pagina; pero me es imposible.De resto no tengo ningún problema con lingq 2.0; me parece muy organizado y estético, bonito. Necesito que me ayuden por favor con este problema, les agradezco que me respondan, y !saludos!

He solucionado mi problema, ya que no me permitia escucharla las lecciones, intente con otro navegador, como lo vi en otros foros, algunos decian que lo podían escuchar en otros navegadores; ingresaba por internet explorer o google chrome y no me servia; entonces descargue mozilla fire fox y me funciona perfectamente. Se los comento porque puede que alguien este en la misma situación. Adios.