Lectura en voz alta en español, ¿alguien se interesa?

Hola

Una de las prácticas más útiles e interesantes aquí en linq es la lectura en voz alta en inglés, dirigida por la tutora Julie. Cada asistente recibe con anticipación una copia del texto a leer. Durante la sesión, cada quien lee una parte de un artículo, Julie corrige los errores de pronunciación y al final ella lee el artículo completo.

Sin ser aún un tutor oficial, me gustaría hacer una sesión de prueba de este tipo, en español. El texto sería una selección de la literatura clásica iberoamericana.

Si alguien se interesa, por favor háganmelo saber por este medio y nos organizamos.

Un saludo.

Alejandro Sierra

Si, me gustaria muchissimo.

hOLA

a ALGUN NATIVO INGLES LE GUSTARIA INTERCAMBIAR APRENDIZAJE DE ESPANOL POR EL INGLES.
GRACIAS

Mi e mail es : elcri_63@hotmail.com

Hola Alejandro!
Si, mi gustaria. Johanne Mi e mail es: sourcefolle@hotmail.com

hola, me gustaria muchissimo tambien. particularemente hay problemas con el ‘r’.

Mi e-mail es: b_hooghiemstra@hotmail.com

Si, lo me interesa.

Por favor díganme el día y horario que más les convenga. Leeremos un texto fácil pero no infanti.

Un saludo!

También quiero participar porque me resulta muy útil

Hola, al parecer el mensaje original era MUY viejo, así que aquí estoy yo ofreciendo este servicio para quienes estén interesados. Sólo contáctenme por Skype y podemos comenzar. Inclusive hacer intercambio entre 2 idiomas. Yo puedo ayudar con textos en español.