I will be pleased if you give me the chance of being your Spanish Tutor

I am 22 years old, I am from Mexico, and I can say that I have an advanced level in English. I really want to help people to know my native lenguage = Spanish. Please, Give me the oportunity. I am with enthusiasm 'cause I want you to get better in this difficult but very pretty language.

Add me in Skype: carlos_091989

Thank you very much an I will be waiting for you =)

te he agregado, mi skype es Masunionramiro

Carlos, ¿cuántas veces vas a anunciar en el foro que quieres ser tutor? Además, te añadí hace meses, y nunca hemos hablado. No intento ser maleducada o grosera, solo quiero decirte que no está funcionando, lo que estás haciendo. No soy tutora, así que no puedo aconsejarte sobre lo que necesitas hacer para conseguir estudiantes. Te veo como un poco desesperado. De hecho, no sé si hay muchos estudiantes que estudian español y quieren hablar. Creo que aún los tutores más populares no tienen muchos estudiantes.

@carlos
Tutoras con sus propias colecciones de lecciones son mas popular. Así se puede hablar sobre las lecciones y ya se conoce mejor.
buena suerte!
j;-)

Aybee lo que pasa es que me aleje de lingq por mucho tiempo, por eso no me veias conectado, apenas ahora estoy iniciando otra vez a entrar a lingq y estudiar lecciones. desesperado? pues talvez, porque me interesa mucho ayudar a otras personas, aparte de que me sirve como terapia ocupacional. Si deseas agregarme otra vez ahi estare, Gracias =)