Help! Ayuda

  1. Es la primera vez que publico algo, no se ni como llegué hasta acá, el punto es que en You tube recomendaban esta app, total abrí una cuenta gratuita y ya. Llevo un buen rato tratando de usar esta cosa y nada que puedo, no se como aprender. Solo CREO hice linqs, pero no se como, de verdad agradeceria que alguien me dijera como usarla.

LingQ puede parecer abrumador al principio porque es una herramienta del tipo “elija tu jornada” muy sofisticada. No es necesario que utilices todas las funciones al principio, o ideincluso no utilizarlas en absoluto. Enfoque en las lecciones de lectura y escucha, haciendo clic en las palabras azules, y creando LingQs.
https://lingq.wixanswers.com/kb/es/article/how-to-create-lingqs

Recomiendo leer la Guía para Nuevos Estudiantes, ya que explica la metodología LingQ y las funciones esenciales de la plataforma.
https://lingq.wixanswers.com/kb/es/article/guía-para-nuevos-alumnos

La idea general es que tienes que eliminar las palabras azules en la página de la lección y crear LingQs (palabras amarillas) para las palabras que no comprendas o que desearías entender mejor. Cuando haces clic en una palabra en azul, puedes ver distintos significados para aquella palabra en el tablero de mandos. Elija uno de los significados o chequee el diccionario para crear una definición. Puedes incluso decirnos que ya conoces la palabra, o a veces ignorar la palabra y no incluirla en tu estatus.

Puede parecer algo simple, pero es poderoso. Estás aprendiendo un idioma por cuenta propia. Escuchar, leer y crear LingQs. Entonces, cuando leas esta lecion nuevamente o en lecciones fururas, vas a revisar esos LingQs amarillos en nuevos contextos. Este proceso de ver la misma palabra en distintos contextos conduce a acelerar el aumento del vocabulario. Y el nivel de vocabulario es el mejor indicador de habilidad en un idioma, especialmente si los has “ganado” a partir de tu lectura y escucha. Trata de alcanzar tu Meta Diaria. No te decepcionarás. Tu cerebro lo aprenderá por su cuenta tal cual aprendiste tu idioma materno.

No tengas miedo de intentar diferentes lecciones. Si no te gustan o te parecen muy fáciles o difíciles, salga de ellas y busque alguna otra. No existe un orden y las lecciones son libres. Experimenta con tu corazón. Cambie para una nueva lección cuando entiendas 70% de ella o más. Siga adelante y haga muchos más LingQs. Después de un mes, estarás asombrado de lo tanto que has aprendido. Después de tres meses, aún más!

LingQ ofrece una amplia biblioteca para la mayoría de los idiomas, pero si deseas algo diferente, puedes probar importando tus materiales para LingQ. Utilizar nuestro software te permite estudiar cualquier contenido que desees, como e-books, revistas, publicaciones de blog o videos de plataformas como YouTube o Netflix.
Prueba y encuentra tu ritmo.

Recomiendo encarecidamente consultar el Centro de ayuda para encontrar las respuestas que necesita.
https://lingq.wixanswers.com/kb/es/

1 Like